River llegó a la reanudación de la Copa Libertadores de América muy en desventaja con respecto a sus rivales, sobre todo con relación a Sao Paulo, precisamente su contrincante de este jueves en el mismísimo Estadio Morumbí.
Sucede que el poderoso equipo brasileño volvió a la actividad hace mucho tiempo debido a que Brasil tomó la determinación de decretar el retorno del fútbol mucho antes que Argentina, donde la liga doméstica sigue sin tener fecha de regreso.
Como consecuencia de ello, los primeros minutos del equipo de Marcelo Gallardo en territorio brasileño fueron muy complicados. Adoptó una postura audaz pero dejó muy solo a Enzo Pérez y los anfitriones terminaron lastimando.
Ni bien comenzó el cotejo, Sao Paulo encontró un lugar muy fértil sobre la derecha de la defensa Millonaria. Allí apareció Reinaldo, que intentó enviar un centro y el esférico terminó impactando en la humanidad de Enzo Pérez. Gol en contra.
Todo el mundo pensó que este sería un golpe tremendo para River, del cual no podría reponerse. Sin embargo, el equipo de Gallardo no sabe de bajar los brazos y así fue como llegó la paridad a través de Rafael Santos Borré, su goleador.
River diseñó una gran jugada colectiva, abrió hacia la derecha donde halló a Julián Álvarez, que envió el pase hacia el medio y allí apareció el mencionado delantero colombiano, que resolvió con categoría para estampar el 1-1.