Desde hace unos días viene corriendo un rumor que, sin duda, sería uno de los fichajes más importantes en el fútbol colombiano debido a la gran trayectoria que ha tenido Macnelly Torres durante toda su carrera en los clubes y en la Selección Colombia.

En cuanto la información llegó desde Paraguay de que el club Libertad lo habría descartado y se planteó un fichaje, en Colombia no pararon las noticias sobre su llegada a equipos como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.

Sin embargo, este martes, se confirmó que el exjugador del equipo nacional cumplirá su contrato y se quedará un año más en el equipo guaraní y las posibilidades de que se mueva del club paraguayo es prácticamente nula.

"Estaba en planes una posible transferencia del jugador al exterior, finalmente cayó esa negociación y continuará en #Libertad este 2020. Se sumará ésta noche a la pretemporada junto a Pablo Adorno", confirmó Abraham Acosta, periodista paraguayo.

Así pues, desde esta noche el técnico de Libertad, Ramón Díaz tendrá en cuenta a Macnelly para la temporada, la cual incluirá la díficil misión de jugar la Copa Libertadores, torneo en el que comparten grupo con Boca Juniors, de Argentina.