Advincula encontró finalmente su lugar en el mundo

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Advincula encontró finalmente su lugar en el mundo

El defensor peruano se empieza a consolidar en el fúbtol de España. Los buenos resultados hacen que el espaldarazo del entrenador sea posible.

Bolavip

Advincula encontró finalmente su lugar en el mundo

Advincula encontró finalmente su lugar en el mundo

El presente es el ideal para el lateral peruano Luis Advincula, quien poco a poco se consolida en el onceno titular del Rayo Vallecano. El sudamericano ha sido preciso en la entrega y responde los requerimientos del equipo de Paco Jémez.

La llegada de Advicunla a suelo español causó muchas expectativas. Si bien el inicio no fue el esperado por el futbolista sudamericano con el paso de los días su trabajo está siendo respaldado por el timonel del conjunto de la franja.

El arribo de Jémez a la escuadra de Madrid le ha sentado bien. El defensor se siente más involucrado en su planteamiento y el equipo empieza a sumar que es lo que realmente importa a los intereses de la tienda del Rayo Vallecano.

El técnico del equipo se presentó bastante convencido con el sistema defensivo y seguramente quiera repetirlo para el próximo enfrentamiento por el torneo nacional.

La realidad es una sola y por ahora el futbolista peruano quiere mantenerlo para seguir cambiando su futuro. Advincula tuvo dificultades en su camino que son superadas gracias a la confianza de los líderes, quienes le permiten demostrar todo su talento.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail