Desde aquel fatídico encuentro en el que Argentina cayó ante la Selección de Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, Sergio Agüero no tuvo la posibilidad de volver a vestir los colores de La Albiceleste.

El artillero del Manchester City, mientras tanto, siguió marcando goles en la Premier League, donde lucha por convertirse en el artillero del certamen (por el momento comparte el primer puesto con Mohamed Salah -Liverpool-).

Hoy con Lionel Scaloni sentado en el banco de suplentes y al mando de La Albiceleste, todo indica que Agüero no tendrá la chance de defender la camiseta de su país en la próxima Copa América.

En diálogo con Hablemos de Fútbol, el Kun soltó: "Hoy me toca estar del otro lado, pero está Leo (Messi) y hay gente dentro de la Selección, como los masajistas y utileros, con los que me llevo muy bien. Si le va bien a Argentina, ellos estarán felices".

Con respecto al recambio que plantea el nuevo cuerpo técnico de Argentina, el artillero comentó: "Ellos ahora tienen otro proyecto y nuevas decisiones que hay que respetarlas. Los nuevos delanteros que están son conocidos míos y que ellos tengan la oportunidad me pone muy contento. Estoy tranquilo y sólo intento ser feliz en Manchester y disfrutar".