Días atrás, empezó a sonar con mucha fuerza el supuesto interés del Ajax por hacerse con los servicios de Juan Fernando Quintero. De hecho, el propio jugador reconoció que de Holanda vinieron a buscarlo.

Según el colombiano, en River Plate ya saben y están enterados de que Ajax podría ofertar por él para ficharlo a mitad de 2020. Posibilidad que empezó a parecer más real cuando el equipo de Amsterdam oficializó la venta de su estrella, Hakim Ziyech al Chelsea de Inglaterra.

Sin embargo, parece que ese interés del Ajax se habría disipado y ya no estarían interesados en tener a Quintero. En las últimas horas, medios brasileños informaron que Sao Pablo concretó la venta de Anthony al equipo holandés.

Con 19 años, juega en la misma posición de Hakim Ziyech y tiene las mismas características de Juan Fernando Quintero como volante creativo.

Así las cosas, Juan Fernando Quintero no se mueve de River Plate. El colombiano deberá continuar trabajando para ganarse un lugar en el equipo titular de Marcelo Gallardo para tener la continuidad que desea.