El lamentable hecho que empañó el gran partido entre Independente Medellín y Millonarios, el pasado sábado en la Liga Águila, cuando un aficionado del equipo local lanzó una navaja a los jugadores visitantes, sigue dando de qué hablar en Colombia.

Este lunes, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentó un video en el cual se revela cómo dieron con la identificación del criminal, pero, además, dio un mensaje contundente a todo el mundo acerca de lo que pasó y las consecuencias para el asistente al juego.

"En mi concepto existe tentativa de homicidio. Más que tirar un elemento, tiró un arma blanca a dos personas. Haremos llegar estos elementos a la Fiscalía para que determinen cuáles son los delitos y las consecuencias", dijo el Alcalde.

Y agregó: "En lo que corresponde a nosotros, a esa persona se le impondrán sanciones económicas y como mínimo una expulsión de tres años por fuera del estadio. Lo he hablado con el presidente de la Dimayor, no solo debe quedar expulsado del estadio de Medellín, también de cualquier otro estadio de Colombia. Nos tenemos que unir en contra de la violencia".