HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional de Argentina por Bolavip | Dentro de la décima jornada del certamen, más precisamente por la Zona AAldosivi va a estar recibiendo a Rosario Central en el Estadio José María Minella de Mar del Plata HOY viernes 16 de abril.

El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium Fanatiz hacia el exterior desde las 17:00 hora local.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado del "Tiburón", los resaltados vienen de dos derrotas en fila ante Patronato (2-0) y Estudiantes (1-0) sabiendo que son tres los juegos sin ganar que llevan por un empate que hay que añadirle. Ante este panorama negativo, los liderados por Fernando Gago van 11° con ocho unidades, a siete de River, Estudiantes y Racing, tres los cuatro que estarían pasando a la siguiente ronda.

Mientras que la visita terminó una racha negativa de resultados después de que el domingo pasado se haya impuesto ante Banfield por 3-1. En ese sentido, los liderados por Cristian "Kily" González van octavos con 12 puntos a solamente tres del trío anteriormente mencionado en la búsqueda por meterse en cuartos de la competición.

Ambos se cruzaron en la fase complementación de la Copa Maradona, cuando Rosario Central triunfó como visitante por 1-0 con el gol de Alan Marinelli. Aldosivi nunca venció como local a su rival de turno, por lo que su última victoria fue en Rosario el 16 de abril de 2019, cuando en la primera ronda de la Copa de la Superliga ganaron 2-0 con tantos de Javier Iritier y Ezequiel Videla.

+El último Aldosivi vs. Rosario Central:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aldosivi vs. Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Aldosivi vs. Rosario Central se realizará este viernes 16 de abril en el Estadio José María Minella.

Horario por países:

Argentina: 17:00 horas

Uruguay: 17:00 horas

Brasil: 17:00 horas

Chile: 16:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium en Argentina y Fanatiz lo hará hacia los demás países.