Luego del empate parcial en 1 impuesto por Gabriel Hauche, todas las cámaras se quedaron con Fabricio Bustos, jugador de Independiente que tuvo que retirarse del campo de juego llorando.

Para fortuna de todos los fanáticos del Rojo, según informó el club el jugador solo sufrió un "traumatismo de tobillo derecho". Se le realizó una radiografía y no arrojó lesión ósea.

Sin embargo, mientras Bustos estaba tendido en el suelo, Alexis Mac Allister fue a hablar con el árbitro. Pablo Pérez no se tomó de buena forma el acto del jugador de Argentinos Juniors y a partir de allí se produjo una discusión entre ambos.

En el entretiempo todo quedó en buenos términos, ya que mientras ambos esperaban por el inicio de la segunda etapa se los pudo ver dialogando de forma más distendida y finalmente haciendo las paces.

Al ser consultado, el jugador del Bicho explicó: "Vi que estaba Bustos tirado apenas hicimos el gol. Fui a hablarle, con respeto, al árbitro para que agilice el juego. Nunca le falté el respeto a nadie. Lo que menos quería era eso porque sabía que estaba lastimado de verdad, pero también sabía que podían atenderlo afuera".

Con respecto al encontronazo que tuvo con el ex Boca, Alexis reveló: “Le dije que yo no vendo humo. No le falté el respeto a nadie”.