Si bien las condiciones para afrontar son complicadas, en Boca no pierden la esperanza en lograr quedarse con uno de sus principales anhelos del mercado de pases: Maximiliano Meza.

Si bien el argentino expresó su deseo de vestir los colores del Xeneize, lo cierto es que Rayados de Monterrey se mantiene firme en su postura y exige una gran suma de dinero a cambio de desprenderse del deportista en cuestión.

En plena conferencia de prensa realizada este miércoles por la mañana, Gustavo Alfaro, DT del elenco de La Ribera, habló, entre otros, sobre Meza.

Exteriorizando una charla que mantuvo con su ex dirigido, el técnico confesó: "Hoy hablaba con Maxi Meza de la época de Gimnasia y yo le decía: 'Acordate cuando me viniste a plantear a mi que te querías ir a Independiente. No dudaste'".

Entre risas, el entrenador de Boca agregó que le hizo un pedido más que particular a Maximiliano: "Tengo mucha confianza con los jugadores para hablar, así que le dije: 'Metele un planchazo al técnico (de Monterrey) y decile que querés venir para acá".