Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Alfaro contó la épica respuesta que le dio a Scaloni cuando pidió a Benedetto y Marcone en la Selección Argentina

El entrenador de Boca contó que Scaloni pidió juntarse con Benedetto y Marcone a lo que el director técnico le respondió: "Solo les dije que se reunan después de la siesta para que se recuperen".

Bolavip

Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Boca tuvo muchos jugadores convocados a distintas selecciones en esta fecha FIFA. Viajaron por distintas partes del mundo.

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador del Xeneize contó que Lionel Scaloni se quería reunir con Benedetto, Marcone y Andrada cuando el plantel volvió de Bolivia.

La respuesta del DT fue épica: "Llegamos de jugar en Bolivia y Scaloni pidió si podíamos mandar a Ezeiza a Marcone, Andrada y Benedetto. Querían hablar con ellos. Nosotros teníamos el clásico vs San Lorenzo el sábado. Solo les dije que se reunan después de la siesta para que se recuperen".

Además, aseguró: "No es sencillo enviar jugadores a la Selección con la cantidad de partidos que tiene Boca. Es lindo jugar para la Selección, pero hemos jugado 12 partidos en 45 días, tenemos 8 en 32, es una cantidad importante de partidos".

Los clubes sufren mucho cuando los jugadores viajan con sus selecciones. A los futbolistas les encanta defender la bandera de su país.

A los hinchas sólo les importa sus escudos...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail