Cuando Boca parecía estar sumido en su tan esperada paz, un video difundido en las redes sociales desató una guerra interna en el club de La Ribera.

Gustavo Alfaro, entrenador del primer equipo de fútbol, se manifestó en contra de la campaña por el aborto seguro, legal y gratuito y las imágenes no tardaron en viralizarse.

"Hola que tal, soy Gustavo Alfaro y en esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazones que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros. Sumate, se uno más", dice a cámara el entrenador en el video publicado por la cuenta de Twitter @JovenesProVidaArg.

 

Las repercusiones desde dentro de la institución no tardaron en llegar: "Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los Provida! No tengo palabras! Pido disculpas personales a lxs hinchas de Boca, espero al igual que todxs que nos den explicaciones", exigió Evelina Cabrera, exjugadora del primer equipo de fútbol femenino.

 

Varios usuarios de la red social expresaron su bronca por la emisión del mensaje usando la ropa oficial del club y criticaron al DT por su decisión: