arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima perdió la categoría, pero los hinchas siempre mostraron preocupación por el club.

Conmebol Alianza Lima

Alianza Lima envió emotivo mensaje de agradecimiento a sus hinchas

Cuenta oficial de Alianza Lima agradeció el apoyo incondicional de los hinchas íntimos.

Bolavip

Alianza Lima perdió la categoría, pero los hinchas siempre mostraron preocupación por el club.

Alianza Lima perdió la categoría, pero los hinchas siempre mostraron preocupación por el club. (Foto: @clubaloficial)

En un mal año deportivo de Alianza Lima, los hinchas nunca estuvieron ausentes. Alentaron y se preocuparon por la institución blanquiazul a lo largo de todas las fechas, pese al descenso tras los malos resultados.

El apoyo fue reonocido y agradecido mediante la cuenta oficial de Alianza Lima escribiendo: "En un año desafiante, agradecemos de corazón a todos los blanquiazules incondicionales que, a pesar de los resultados, apoyaron al Club, en las buenas y malas".

Aunque Alianza Lima perdió la categoría en cancha tras caer 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1, el Fondo Blanquiazul confía que el equipo seguirá en Primera División.

Los íntimos todavía no realizan ninguna contratación debido a que por el momento no se sabe dónde jugará, debido a la esperanza del Fondo Blanquiazul. Las conversaciones que se tenían con algunos jugadores quedaron en stand by.

Algo que sí se definió fue la salida de 11 jugadores. Algunos de los que no renovaron contrato son Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Leao Butrón, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail