Una jornada para nunca olvidar es la que también se presenta este 11 de abril. No solo se juega por la competencia internacional si no se reconoce el fallecimiento de uno de los jugadores más importantes de la institución, el delantero insignia de los grones.

Este jueves fue bastante especial para los hinchas de Alianza Lima ya que mientras están atentos del partido contra River también recordaron emotivamente la partida de Alejandro Villanueva en varios mensajes que fueron publicados desde las redes sociales.

"Hoy se conmemoran 75 años de la partida de nuestro máximo ídolo blanquiazul, Alejandro Villanueva. Un hombre que le dio glorias al deporte peruano y fue reconocido a nivel mundial. ¡Siempre vivirás en el recuerdo, Manguera!", postearon desde la cuenta oficial del equipo.

Los íntimos siguieron recordando al Manguera, un futbolista que le entregó glorias al club. "Un día como hoy en 1944, fallece Alejandro Villanueva, emblemático futbolista nacional e ídolo máximo de nuestro amado club. La enfermedad que lo derrotó fue la tuberculosis, que en esos tiempos, a diferencia de hoy, no tenía tratamiento médico efectivo".

Alianza Lima buscará su primer triunfo ante River y si eso ocurre seguramente se lo dediquen especialmente a la gloria del Equipo del Pueblo.