El presente en la Liga 1 y en el torneo internacional no es favorable para Alianza Lima, quien ya refleja una crisis de resultados que deben solucionarse lo más pronto posible. En Fox Sports Radio no quisieron eludir la derrota y en conjunto debatieron sobre el mal momento que tiene el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Los íntimos aún no levantan cabeza y parece ser que el reformado automovil blanquiazul 2019 no quiere arrancar. "Alianza ha traido un buen técnico pero no ha traido los ingredientes".

Los periodistas consideran que aún no aparecen hombres desequilibrantes y que esto también afecta al club en estos momentos. "Los jugadores no han aparecido porque no hay un funcionamiento colectivo. El entrenador no ha consolidado ese funcionamiento. Las cosas cuando va mal son de ambos lados", puntualizarón.

El blanquiazul realizó unas fuertes contrataciones en el último mercado de pases pero lamentablemente esos nombres han pasado desapercibidos. "El jugador que tiene calidad debe aparecer en los momentos más dificiles", sentenciaron.

Alianza Lima deberá recuperarse y tratar de regresar al sendero del triunfo. Tendrá que moverse rapidamente ya que el fin de semana próximo visita a Real Garcilaso y luego viajará a la Argentina para chocar ante el campeón de América.