América de Cali oficializó por medio de sus redes sociales, la llegada de un nuevo fichaje que se sumará al ataque 'Escarlata' para reforzar la zona delantera pensando en la Copa Libertadores y la defensa del título.

 

 

Se trata del hábil extremo Guillermo Murillo, que anteriormente ya habia vestido la camiseta de 'Los Diablos Rojos' en el año 2015, y disputó tan solo tres partidos cuando América de Cali aun militaba en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

 

 

El nacido en Florida, Valle Del Cauca inició su carrera en el Universitario de Popayán, posteriormente llegaría a América de Cali. El Deportes Quindío fue su tercer equipo en su carrera, después pasó por el Cortulua, equipo donde mostró sus mejores condiciones. Su única participación en la primera A fue con Independiente Santa Fe.

 

 

Ahora, el delantero de 25 años de edad, regresa al equipo Rojo de Cali, mucho más maduro futbolísticamente y con un buen pasado reciente. El vallecaucano espera aportar de gran manera al Rojo en su nueva etapa.