River disputará dos encuentros amistosos en Estados Unidos: el primero será frente al conjunto de Guadalajara y el segundo ante Las Águilas. Los futbolistas que comanda Marcelo Gallardo se medirán con los equipos mexicanos en una gira que también realizará su clásico rival, Boca Juniors.

Extraño resulta que los equipos argentinos no choquen entre sí en un nuevo Superclásico, encuentro que desestimó la organización. El próximo miércoles 19 de junio, el plantel de River se reencontrará y comenzará la pretemporada. Un día después viajará a Los Ángeles  para realizar la etapa más fuerte de los entrenamientos y además se pondrá a punto con ayuda de estos dos amistosos.

¿Cuándo se enfrentan River y Chivas de Guadalajara?

El encuentro será el viernes 28 (a las 20.15 horas de San Diego, California) para Norteamérica, ya siendo el sábado 29 de junio (a las 00.15 horas de Argentina), en el SDCCU Stadium.

¿Cuándo se enfrentan River y América?

El segundo duelo tendrá lugar el sábado 6 de julio ante América (México), en el Centurylink Field de Seattle, a las 21 horas de Argentina (17 horas de Seattle).