En plena pretemporada, cuando todo indicaba que se perfilaba para continuar custodiando el arco de Boca, Esteban Andrada sufrió de forma imprevista un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha.
Miguel Ángel Russo, sin muchas alternativas de por medio, le entregó a Marcos Díaz la resposabilidad de hacerse cargo de los tres palos del Xeneize hasta que el ex Lanús se recupere. Pese a que el suplente respondió bien, en la institución de La Ribera siguen esperando con ansias el retorno de Sabandija.
Luego de perderse el partido ante Independiente por la Superliga Argentina, el club argentino recibió a mediados de esta semana una gran noticia: Andrada volvió a entrenar junto a sus compañeros, dejando atrás la parte más compleja de su lesión.
Pese a que las novedades del guardameta eran más que positivas, este jueves se confirmó que el Cuerpo Técnico de Boca no correrá riesgos ni apurará la recuperación del portero.
En consecuencia, Andrada no se trasladará a Córdoba junto al resto de sus compañeros para disputar el partido ante Talleres del próximo domingo.
Con un mayor plazo de recuperación por delante, Esteban apuntará a estar listo y a disposición de Russo para el cotejo vs. Atlético Tucumán.