En el presente, Esteban Andrada vive un momento muy especial: es titular indiscutido en Boca Juniors y fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina contra Venezuela y Marruecos.
Sin embargo, el pasado de este talentoso arquero estuvo compuesto, también, por momentos muy tristes. Y uno de ellos, seguramente el más relevante, fue revelado por él mismo en diálogo con diario Los Andes.
ver también
Efectiva Selección: mientras él está con Argentina, al Inter le apareció competencia para quedarse con De Paul
“El momento más duro, deportivamente, fue mi lesión porque estaba en un gran nivel y la fractura de la mandíbula fue un golpe. Pero, en lo familiar, fue el fallecimiento de mi viejo”, comenzó exteriorizando.
ver también
Liberman se enteró que Messi no estará ante Marruecos y estalló: "Ya se sabía por qué jugó ante Venezuela"
“Tenía 15 años y quería largar todo, pero, por suerte, lo pude sacar adelante. El apoyo de mi vieja fue fundamental. Se la bancó solita. Eramos seis hermanos y ella me dijo que no dejara de entrenarme porque era mi futuro, mi carrera. Me tiraba los botines a la calle y la bicicleta para que me vaya al club”, profundizó.
Por último, Andrada se refirió a su prometedora actualidad:“El momento que estoy pasando en Boca es muy bueno y uno siempre sueña con ser citado a la Selección Argentina. Vestir la camiseta de nuestro país es algo muy lindo”.