Internacional de Brasil enfrentará al Deportes Tolima por la tercera fase de la Copa Libertadores y tendrá en su nómina titular a grandes figuras del fútbol sudamericano.

Los jugadores que más se llevan las miradas son el peruano Paolo Guerrero y el argentino Andrés D'Alessandro, este último es el capitán del equipo de Porto Alegre y habló en la previa al duelo ante los 'Pijaos'.

Andrés resaltó el buen juego de los equipos colombianos y hasta se animó a comparar al Junior de Barranquilla con el poderío de Flamengo: “Me decía Seijas (Luis Manuel, jugador de Santa Fe), que hoy el Junior es como el Flamengo en Brasil, económicamente fuerte, ha incorporado bien, que es un equipo fuerte y que es muy conocido obviamente. Pero que en la cancha todo se iguala, le ganó Santa Fe 3-1”, contó el volante.

D'Alessandro resaltó el buen juego del Tolima y la calidad de jugadores que tiene, es por esto que comentó que no será un partido fácil.

“Cuando enfrentamos a equipos difíciles de otros países la historia queda de lado, cuando se entra a la cancha a jugar, son once contra once. Tolima tiene buen equipo, estamos en igualdad de condiciones, es un equipo con jugadores jóvenes y de experiencia, que corre mucho y tiene jugadores inteligentes adelante”, concluyó Andrés.