arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.

Conmebol Liga colombiana

"Nunca tuvo exámenes en cardiología": Clínica Shaio sobre Andrés Román

El centro médico se pronunció con respecto al caso del futbolista de Millonarios.

Bolavip

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. (Foto: VizzorImage.)

Luego de que el pase de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, el futbolista bogotano regresó a Colombia y se someterá a exámenes especializados para determinar el estado su estado de salud. En Buenos Aires le diagnosticaron una miocardiopatía hipertrófica que impidió su fichaje con el cuadro Xeneize.

 

Desde que Boca reveló la situación médica de Román, se ha creado una novela entorno al jugador. En Millonarios quieren saber el estado real de su salud para saber si puede volver a competir a nivel profesional. Las primeras pruebas a Andrés Felipe se realizarán en la Clínica Shaio, en la ciudad de Bogotá.

Sin embargo, y para curarse de rumores, el director de ese centro médico, Gilberto Mejía, se pronunció y aseguró que el jugador de Millonarios nunca fue evaluado en esa clínica por algún antecedente cardiáco. Es la primera vez que el atleta tendrá exámenes para evaluar el estado de su corazón.

"Es absolutamente errada cualquier afirmación que indique que este jugador fue atendido en esta institución antes del 22 de febrero del 2021 por temas cardiológicos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail