Poco le importó a Boca la victoria que River consiguió ante Banfield, siendo muy superior que su rival, pero sufriendo hasta el final por el corto 1-0.

El Xeneize salió a la cancha en Santiago del Estero decidido a mantener la distancia de tres puntos con su eterno rival, que es puntero de la Superliga Argentina.

A los 4 minutos, Tevez ya había metido el primer gol de lo que terminaría siendo goleada 4-0 ante Cental Córdoba, con un doblete del Apache.

Tras el partido, el referente del plantel de Miguel Ángel Russo habló con la prensa y mando un mensaje que parecía tener destinatarios claros.

"Nosotros vamos a pelear hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos (River) van afuera. Nosotros tenemos la ilusión de llegar. Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando", avisó. 

Luego, metiéndose en el análisis del encuentro, expresó: "Lo vi muy seguro al equipo, desde que empezó el partido. El gol temprano nos hizo muy bien. Nos dio mucha tranquilidad, pudimos manejar el partido de manera totalmente diferente".

Más allá de su gran partido, la espina para Carlitos quedó en un penal que le atajó el Ruso Rodríguez: "No soy un tipo que mira al arquero. Muy bien por él, parece que es buen atajador de penales. Lo pateé bien".