El próximo martes 8 de junio, Paraguay y Brasil se encontrarán frente a frente en el mítico estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción bajo la órbita de la octava fecha de las Eliminatorias de Sudamérica para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será un encuentro absolutamente relevante y trascendental para ambos seleccionados, ya que los dos quieren dar el presente en el mencionado Mundial. Y, en ese contexto, en las últimas horas hubo grandes novedades con respecto a las autoridades.

Suece que Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano, confirmó al argentino Patricio Loustau como el encargado de impartir justicia en el cotejo entre los comandados estratégicamente por Eduardo Berizzo y los últimos campeones de América.

Cabe destacar que el argentino estará acompañado por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro. Los tres nombres propios son compatriotas del mencionado Loustau.

El encuentro en cuestión tendrá su puntapié inicial a las 20:30 horas de Paraguay y también contará con la presencia de otro argentino: la de Mauro Vigliano, quien estará a cargo del VAR, un rol nada menor en los tiempos que corren.

Hasta ahora, el seleccionado paraguayo ocupa la cuarta colocación en la tabla de posiciones, por lo que estaría logrando uno de los boletos disponibles hacia la Copa del Mundo. Por su parte, Brasil lidera y mira a todos desde arriba.