AHORA | FÚTBOL ARGENTINO | En este domingo de Copa de la Liga Profesional, Argentinos Juniors y Central Córdoba se miden este HOY en el marco de la fecha n° 9 de la Zona A del certamen. El duelo se llevará a cabo desde el Estadio Diego Armando Maradona y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium para Argentina y Fanatiz hacia el exterior desde las 14:00 hora locales

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Foto: Twitter oficial de Argentinos Juniors.

Foto: Twitter oficial de Argentinos Juniors.

El "Bicho" viene de igualar sin goles ante el puntero Colón sabiendo que 14 días antes superó a Arsenal por 3-2. Con unas buenas marcas de cuatro victorias y una igualdad en los últimos seis cotejos, los liderados por Gabriel Milito ocupan la novena colocación con 10 unidades, a tres de Estudiantes LP y Banfield y cuatro por debajo de San Lorenzo, en la lucha por meterse entre los primeros cuatro lugares.

Mientras que los santiagueños vienen de caer en su casa ante Platense por la mínima diferencia y acumulan tres juegos sin triunfar, ya que previamente empataron 1-1 con Estudiantes y 2-2 con Rosario Central. Los de Gustavo Coleoni van sextos con 12 puntos, a uno del "Taladro" y el "Pincha" y a dos del "Ciclón".

Solo una vez se midieron en primera división y fue el 21 de septiembre de 2019, donde Argentinos se impuso como local por 3-1 con goles de Carlos Quintana, Gabriel Hauche y Santiago Silva, mas el descuento de Gervasio Núñez.

+El último Argentinos vs. Central Córdoba:

Argentinos Juniors y Central Córdoba: ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Argentinos Juniors y Central Córdoba se realizará este domingo 11 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horario por países:

Argentina: 14:00 horas

Uruguay: 14:00 horas

Brasil: 14:00 horas

Chile: 14:00 horas

Paraguay: 13:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

Argentinos vs. Central Córdoba: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?

El partido lo podrás seguir desde la señal deFOX Sports Premium en Argentina. Mientras que Fanatiz lo hará hacia los demás países.

Foto: Twitter oficial de Central Córdoba.

Foto: Twitter oficial de Central Córdoba.