EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Se viene una jornada muy importante en el rentado nacional. Por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, los que estarán chocando en La Paternal serán Argentinos Juniors Estudiantes de la Plata en un duelo que se estará gestando este domingo 9 de mayo. El partido será televisado a través de la pantalla de TNT SPORTS.

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona. La última vez que se midieron fue el pasado 7 de diciembre del 2020 en un choque que culminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Bicho.

Los de casa asumen esta jornada luego de su impecable presentación en la Copa Libertadores de América. Argentinos Juniors busca obtener un triunfo para poder cerrar de manera decorosa la presente campaña en el torneo.

Estudiantes, por su parte, planea ratificar su clasificación a la siguiente ronda y reconoce que su rival se encuentra viviendo un gran momento. Los visitantes llegan luego de ganarle 2 a 0 a Platense en lo que fue su última salida en este certamen.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo, dale click aquí.

Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se realizará este domingo 9 de mayo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horario por países

Argentina: 12.10 horas

Colombia: 10.10 horas

México: 10.10 horas

Estados Unidos: 08.10 horas PT / 11.10 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de TNT SPORTS y FANATIZ para los demás países.