EN VIVO ONLINE | Comienza el domingo de acción por la Copa de la Liga Profesional con el duelo entre Arsenal de Sarandí y Racing, que se medirán HOY domingo 18 de abril por la fecha n° 10 del certamen nacional. El partido se llevará a cabo desde el Estadio Julio Humberto Grondona y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium para Argentina y Fanatiz hacia el exterior desde las 14:00 hora local

Sigue el MINUTO a MINUTO aquí en BOLAVIP:

En lo que respecta a la realidad de los dueños de casa, el Arse sacó un triunfazo contra Godoy Cruz por 3-2 tras ocho partidos con dos igualdades y seis derrotas. Esto le permitió a los liderados por Sergio "Huevo" Rondina mantenerse en la última colocación aunque con un total de cinco unidades, diez por debajo del por ahora último clasificado a cuartos de final, Estudiantes.

La "Academia" viene de un triunfo tanto valioso como polémico contra Independiente en el clásico de Avellaneda por 1-0, a esto le sumaron la victoria por penales ante San Martín de San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina. Por el momento, los comandados por Juan Antonio Pizzi están quintos con 15 puntos, igualados al cuarto Estudiantes, a dos de San Lorenzo y tres de River pensando en los puestos de pasaje a las rondas eliminatorias del certamen.

Cuando se enfrentaron por la Copa Maradona, Arsenal se impuso por la mínima en Sarandí con gol de Alan Ruiz de penal. Racing supo triunfar oficialmente por última vez en Avellaneda el 22 de septiembre de 2019, cuando lo hizo por 2-1 gracias a los tantos de Darío Cvitanich y Lisandro López mas el descuento de Nicolás Giménez. Aunque la "Acadé" no gana en El Viaducto desde el 8 de mayo de 2011, cuando lo hicieron por 2-1 por las anotaciones de Valentín Viola, Patricio Toranzo y el descuento de Matías Alustiza.

+El último Arsenal vs. Racing:

Día y horario: ¿cuándo y dónde se enfrentarán Arsenal vs. Racing por la Copa de la Liga Profesional?

El partido de Arsenal de Sarandí y Racing se realizará HOY domingo 18 de abril en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario por países:

Argentina: 13:30 horas

Uruguay: 13:30 horas

Brasil: 13:30 horas

Chile: 12:30 horas

Paraguay: 12:30 horas

Colombia: 11:30 horas

Ecuador: 11:30 horas

Perú: 11:30 horas

México: 11:30 horas

Estados Unidos: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET

Arsenal vs. Racing: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?

El partido lo podrás seguir desde la señal deFOX Sports Premium en Argentina. Mientras que Fanatiz y TyC Sports Internacional lo harán hacia los demás países.