La Selección de Chile está en un momento crítico en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo. La Roja consiguió romper con su mala racha en el encuetro ante Paraguay y ahora se preparan para recibir a Venezuela. Arturo Vidal ha declarado ante la prensa y ha resaltado la importancia de sacar los puntos ante La Vinotinto.

Chile está atravesando un momento sumamente complicado en estas Eliminatorias Conmebol. La Roja suma solo 2 victorias en las 11 fechas disputadas hasta el momento en los clasificatorios, viendo cómo se reducen las chances de meterse en los puestos de clasificación. Es por esto que no pueden dejar más puntos en el camino.

Este jueves recibirán a La Vinotinto en la ciudad de Santiago. Venezuela venció en el último cruce por Eliminatorias con marcador 2-1 en Caracas. Ahora los de Martín Lasarte se ve en la obligación de dar el golpe ante los últimos de la tabla de posiciones para acercarse a los puestos de clasificación a Qatar. 

Declaraciones de Arturo Vidal

Con solo 7 partidos para revertir su situación, Arturo Vidal ha afirmado ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que los puntos de este jueves son vitales. "Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela y trataremos de dar el máximo para seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay".

El volante de Inter reconoció que los rivales vienen con impulso tras un gran triunfo frente a Ecuador en la capital venezolana. Aún así, mostró confianza en su equipo para ir por la victoria. "Venezuela viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tienen la ilusión de clasificarse, pero nosotros también estamos muy contentos".