La imagen que Iván Marcone dejó en la Liga MX fue espléndida. Se instaló como un volante central con capacidad de recuperación y distribución y así fue un factor clave para que Cruz Azul coquetee con el campeonato de Liga MX (finalmente, terminaron perdiendo la Final del Apertura 2018 con el América).
Ese nivel demostrado nunca fue olvidado por los equipos de México, que continuamente voltean a ver su situación. Cuando se mencionó que podía marcharse de laMáquina,las Águilasy su ex-equipo posaron sus ojos en él.
Sin embargo, y según ‘As México’, Miguel Ángel Russo(el flamante entrenador de Boca Juniors) pretende contar con contención para la próxima temporada. La directiva tampoco lo venderá sino encuentra antes un sustituto de su nivel.
A pesar de ello,Christian Bragarnik, quien es el representante del surgido en Arsenal, quiere depositarlo en México a toda costa.
ver también
Oficial: el once ideal de la Liga MX
ver también
La razón de por qué Sebastián Cáceres no llegará al América
ver también
La cruda predicción del Brujo Mayor a Cruz Azul: "Nunca será campeón"
Bragarnik no solo representa a Marcone, sino que también tiene entre sus clientes a Guido Rodríguez. Según la fuente previamente mencionada, su estrategia es vender al elemento del América al Betis y elegir a su reemplazante en el cuadro de Coapa.