Edu Aguirre / James Rodríguez

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Así contaron en ‘El Chiringuito’ la noticia de la lesión de James con Colombia

El encargado de entregarla fue Edu Aguirre, periodista que cubre la actualidad del Real Madrid.

Bolavip

Edu Aguirre / James Rodríguez

Edu Aguirre / James Rodríguez

Un incidente que ocurre preciso en medio del mal clima que se generó entre el equipo español y la Selección Colombia por la convocatoria del jugador para los amistosos ante Perú y Ecuador.

Aguirre, quien indicó que esta es una mala noticia tanto para los ‘cafeteros’ como para los ‘merengues’, enfatizo en que la de Rodríguez no fue una recaída sino una lesión fortuita de rodilla, lo que blindaría al seleccionador Carlos Queiroz, quien dijo que había convocado al 10 porque estaba en perfectas condiciones.

“Sinceramente, no sé si es grave o no. Ojalá no sea grave”, dijo el periodista que a su vez aguardaba a recibir más información por parte de los periodistas que están cubriendo a la Selección Colombia, y que tampoco pudieron presenciar el momento de la lesión porque se trataba de un entrenamiento a puerta cerrada y solo pudieron grabar 15 minutos.

El programa radial El Alargue de Caracol Radio indicó que la rodilla afectada fue la izquierda y le pronosticó de 3 a 4 semanas de incapacidad, que iniciarían desde este viernes cuando James se desvincule del equipo nacional y viaje a España para iniciar la recuperación.

Temas:

  • James Rodríguez
  • Real Madrid
  • Selección Colombia
  • El Chiringuito

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail