El pasado miércoles en Millonarios había un “ligero apoyo” al Junior de Barranquilla para que clasificara a la final de la Liga Águila y dejara en el camino al Deportes Tolima, resultado que finalmente se dio tras el 2-2, en el estadio Murillo Toro.
Y no era para hacerle barra al equipo de Barranquilla ni mucho menos, pero sí para que Alberto Gamero, actual entrenador del equipo de Ibagué, terminara su actuación en la Liga y poder negociar su traspaso.
ver también
Hinchas de Santa Fe y Millos se encuentran y arman tremenda arenga
ver también
La verdad sobre la posibilidad de que De los Santos regrese a Millonarios
Para nadie es un secreto que Millonarios quiere que el reemplazo de Jorge Luis Pinto sea el director técnico samario, quien fue exjugador del club, y debido a que el Tolima siguió peleando el campeonato, no se adelantaron las conversaciones.
Eso sí, no quiere decir que desde la directiva embajadora se hayan quedado quietos y no tengan nada preparado en materia de fichajes. Según el diario El Tiempo, Millonarios ya tiene listo para fichar a Román Torres cuando el nuevo DT de el aval para contratarlo.
Así mismo, desde la dirección deportiva dirigida por Norberto Peluffo ya hay otros dos jugadores vistos: Julián Quiñones, del Tolima, y Freddy Flores, de Alianza Petrolera, que también están a la espera de que el entrenador nuevo de el visto bueno.
Ahora la pelota está en el campo de Gamero, quien en la rueda de prensa después del partido contra Junior dijo que “iba a descansar y a ver posibilidades”, pero lo cierto es que no es mucho el tiempo que se puede tomar el samario para decirle definitivamente sí o no a Millonarios.