El Bicampeón del fútbol profesional colombiano debutará en la Liga BetPlay 2021-I en la segunda fecha, pues en la primera debía enfrentar a Patriotas Boyacá en la ciudad de Tunja, pero el partido debió ser reprogramado por el no préstamo del estadio la Independencia.

 

 

+Esta es la nueva camiseta de América de Cali para la temporada 2021

 

Ahora, los 'Diablos Rojos' enfrentarán a Águilas Doradas de Rionegro, pero será local en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, pues el Pascual Guerrero está en arreglos y además por decisión de la Alcaldía de Cali, aún no se podrán disputar encuentros deportivos en la ciudad.

 

 

En los últimos cinco partidos entre Rojos y Dorados, América de Cali tiene un saldo a favor, pues de los cincos partidos, la 'Mechita' se impuso en tres, vio la derrota en una oportunidad y han empatado en una ocasión. Además, ha marcado nueve goles y ha recibido seis.

 

 

+América de Cali se arrepintió y ahora intentará retener a Héctor Quiñones

 

América de Cali afrontará su debut sin el capitán e ídolo Adrián Ramos, pues a pesar de que el estado de salud del goleador es estable, aún no está en óptimas condiciones para comandar la delantera 'Escarlata' en el debut por liga colombiana en este 2021.