arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así juega Daniel Ruiz, nuevo refuerzo de Millonarios

Conmebol liga colombiana

Así juega Daniel Ruiz, nuevo refuerzo de Millonarios

El volante bogotano se convirtió en el segundo refuerzo de Millonarios para 2021.

Bolavip

Así juega Daniel Ruiz, nuevo refuerzo de Millonarios

Así juega Daniel Ruiz, nuevo refuerzo de Millonarios

Daniel Ruiz; bogotano, zurdo, volante mixto de 19 años de edad, se convirtió en la segunda contratación del conjunto Embajador pensando en lo que serán los objetivos del año próximo 2021.

Por su juventud, el ex jugar de Fortaleza CEIF puede llegar a acoplarse de muy buena forma en la idea y proyecto que tiene Alberto Gamero con el equipo Azul de la capital del país, pues la oportunidad a los juveniles es mayuscula.

Luego del reinicio del fútbol colombiano, Ruiz disputó 12 partidos con Fortaleza, donde 10 de ellos inició como titular. Su polifuncionalidad le ha dado una mano al 'Rey del Twitter', pues Daniel Ruiz puede dedicarse netamente a la marca si así lo requiere el equipo, por su naturaleza juega mucho más suelto y adelantado, incluso puede jugar como interior, ya sea por derecha o por izquierda.

La expectativa en Ruiz es grande, pues Millonarios sabe que le ha ido muy buen cuando lleva jugadores de Fortaleza, tal como lo sucedido con el ex capitán Jhon Fredy Duque. Ahora los ojos Embajadores están al tanto con el volante bogotano y esperan que se pueda repetir la historia de amores como la del Ingeniero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail