Luego del empate en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I frente a Águilas Doradas en Palmira, América de Cali deberá enfrentar como visitante a Junior de Barranquilla, razón por la que se prepara de la mejor manera.

 

 

 

El día martes inició la preparación del partido por la tercera fecha de la Liga colombiana en el gimnasio donde se realizarán trabajos de estímulos de fuerza. Mientras que el día miércoles el trabajo estará a cargo de Juan Cruz Real, pues el equipo realizará trabajos tácticos.

 

 

El día jueves, el equipo preparará la visita a Barranquilla con trabajos de simulación de juego, posteriormente todos los miembros del equipo quedarán concentrados para que el día viernes viajen rumbo a la capital de Atlántico.

 

 

 

El día sábado será el partido por la tercera fecha de Liga BetPlay Dimayor 2021-I frente a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, sobre las 8:10 de la noche. Luego del partido, el día domingo, el plantel hará trabajos de recuperación previo al viaje a la ciudad de Cali.