El festejo de los jugadores de Flamengo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Brasil

Atento, River: Flamengo reaccionó, venció a Bahía y sacó 10 puntos de diferencia

A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Jorge Jesús se recuperó para imponerse por 3-1 y liderar con comodidad.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Flamengo.

El festejo de los jugadores de Flamengo.

Todos los sentidos de River Plate y Flamengo están puestos en la gran final de la Copa Libertadores de América del próximo 23 de noviembre.

Sin embargo, ambos conjuntos tienen compromisos paralelos importantes por delante y hoy se presentaron ambos por los certamenes domésticos correspondientes.

En primera instancia, el equipo de Marcelo Gallardo no expuso su mejor versión y cayó por la mínima diferencia como local de Rosario Central.

Posteriormente, los de Río de Janeiro, cómodos líderes del Brasileirao, recibió a Bahía con el Estadio Maracaná como escenario.

Y todo comenzó torcido para los de Jorge Jesús, ya que Bahía encontró la apertura del marcador por intermedio de Willian Arao en contra (39').

Sin embargo, Flamengo sacó a relucir todo su potencial, y, en la etapa complementaria, se recuperó para imponerse por 3-1 y seguir liderando sin problemas.

Reinier (54'), Bruno Henrique (72') y Gabriel Barbosa (88') fueron los encargados de la remontada de Flamengo, que le volvió a sacar 10 puntos de diferencia a Palmeiras.

+ 0-1 de Willian Arao en contra:

+ 1-1 de Reinier:

+ 2-1 de Bruno Henrique:

+ 3-1 de Gabriel Barbosa:  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail