Lucas Passerini enfrentando a River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Atento, River: el aviso del goleador de Palestino de cara al choque clave

Lucas Passerini, delantero del conjunto chileno, no se achicó en lo más mínimo: "Queremos hacer historia".

Bolavip

Lucas Passerini enfrentando a River.

Lucas Passerini enfrentando a River.

En el primer cruce entre ellos, desarrollado en un Estadio Monumental vacío, River Plate y Palestino repartieron puntos como consecuencia de un empate sin goles. El local fue más, pero no expuso efectividad.

Ahora, más precisamente este miércoles, estos dos conjuntos volverán a verse las caras. Será en el marco de un compromiso realmente determinante en torno a las aspiraciones de ambos de clasificar a octavos de final.

Si Palestino gana superará la línea de River a una fecha del cierre de la fase de grupos. En tanto, si el equipo de Marcelo Gallardo se impone, sellará su clasificación hacia la próxima instancia.

Mientras tanto, en la previa, Lucas Passerini, delantero y goleador del conjunto comandado por Ivo Basay, avisó que no hay ninguna intención de achicarse y que el equipo quiere dar el gran golpe.

"Sabemos que ellos son los favoritos para este partido porque son los campeones de América y por todo lo que significa ese club tan importante, pero estamos ilusionados con hacer historia y pasar de ronda. Queremos dar la sorpresa", comenzó afirmando.

"La idea es tratar de sorprender a River jugando un poco más adelantados en el campo. Vamos a salir a atacarlo e intentar lastimarlo", finalizó el potente y corpulento artillero argentino.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail