Por la gran final de la Copa Sudamericana, Athletico Paranaense se mide contra su similar de Red Bull Bragantino en lo que será un encuentro que generará grandes emociones a los aficionados de ambos planteles.

El duelo se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo. La última vez que se encontraron fue el pasado 10 de julio en un cotejo que concluyó igualado con un 2 a 2 en el pizarrón.

Athletico Paranaense alcanzó esta instancia tras haber dejado sin ilusiones al conjunto de Peñarol de Uruguay. Red Bull Bragantino, por su lado, alcanzó sorpresivamente esta instancia tras haberle ganado con superioridad a su similar de Libertad de Paraguay

Ahtletico Paranaense y Red Bull Bragantino : ¿cuándo y a qué hora juegan por al final de la Copa Sudamericana?

Ahtletico Paranaense y Red Bull Bragantino se enfrentarán el sábado 20 de noviembre. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Centenario de Montevideo

Horarios por país

De momento la organización no ha confirmado el horario de la definición del torneo más apasionante del continente.

Ahtletico Paranaense y Red Bull Bragantino ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para el continente sudamericano por ESPN, Star+, BeIN Sports y Fanatiz. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.