¡Llegó el día! Atlético Mineiro recibirá al Palmeiras, por la revancha de las semifinales de Copa Libertadores, HOYmartes 28 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora Brasil). El encuentro se disputará en el Estadio Mineirao

 

El conjunto que será dueño de casa llega a este gran compromiso después de igualar sin goles en su visita al San Pablo. De igual manera, sigue muy cómodo en la cima del Brasileirao, con 46 puntos, ocho más que su rival de turno, quien es el escolta. Después del empate en la ida, en la que Hulk malogró un penal, buscará hacerse fuerte en casa y avanzar directo a la final de América. 

+Así está la tabla de clasificación a la Copa Libertadores 2022

+Copa Libertadores: las cinco figuras de las semifinales de ida

Del otro lado, el Verdao viene de caer frente al Corinthians por 2-1 como visitante y se alejó un punto más del Mineiro en la lucha por el título. El último campeón de la Libertadores mantuvo el arco en cero como local y, en caso de convertir, sabe que puede meter en serios problemas al Atlético. Con la ilusión a flor de piel, sueña en grande con lograr el bicampeonato, algo que no sucede en esta competición desde el 2000/2001, con el Boca de Carlos Bianchi. 

En la otra semifinal, que se definirá este miércoles, 29 de septiembre, Flamengo dio el primer paso como local: se impuso por 2-0 frente al Barcelona de Guayaquil e intentará sellar el pase en Ecuador, para así disputar una definición 100% brasileña.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Hulk y Eduardo Vargas. DT: Alexi Stival.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga, Dudú; Wesley y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

¿Cuándo juegan Mineiro y Palmeiras la revancha de las semifinales? 

Atlético Mineiro recibirá a Palmeiras, por la vuelta de las semifinales de América, HOYmartes 28 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora Brasil).

Horarios y TV por país:

Brasil: 21:30 horas por SBT y CONMEBOL TV (Claro/SKY)
Argentina: 21:30 horas por ESPN y Star+
Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1
Uruguay: 21:30 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 20:30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 19:30 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 19:30 horas ESPN y Star+
Perú: 19:30 horas por ESPN y Star+
México: 19:30 horas por Claro Sports y Marca Claro
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN Sports