La llegada de James Rodríguez al Everton de Inglaterra generó grandes espectativas. No solamente sus fanáticos estuvieron atentos al arribo al cuadro de la ciudad de Liverpool, sino también, los clubes que han hecho parte de su carrera deportiva.
Por sus servicios el conjunto inglés habría depositado una suma de 25 millones de euros, pero lamentablemente esto no es así debido a la confirmación desde territorio argentinoen la cual mencionan que a Banfield no le ingresará dinero por su transferencia.
“Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre”, lo confirmóIgnacio Uzquiza, tesorero del Taladro.
El funcionario entregó detalles de esta situación y sostuvo que se realizó la consulta a ambas instituciones sin obtener resultados favorables para el conjunto del sur del continente.
“En todos los casos nos confirmaron que el club no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”, puntualizó el directivo deBanfield.