EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En lo que serán varios partidos del día por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo cierto es que Banfield y Colón se van a estar midiendo desde el Estadio Florencio Sola HOY sábado 13 de febrero en el gran duelo entre punteros de la Zona A. El choque va a tener transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública desde las 17:15 hora local.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Los dos son con Estudiantes los que poseen puntaje ideal. Pasando a quien hará de local en el sur del Gran Buenos Aires, el equipo que más promueve a su semillero está desplegando el notable nivel que lo hizo ser finalista de la Copa Diego Armando Maradona contra Boca pese a ausencias claves como Claudio Bravo y Agustín Fontana, y mejor aún, sin haber incorporado como su archirrival Lanús. Los de Javier Sanguinetti vienen de triunfar por 2-0 contra Racing y Arsenal como local y visitante respectivamente.

Al "Sabalero" no le importó nada la ida de Alex Vigo del club por más que hubo momentos de polémica en la negociación con River. Ya desde la primera jornada que Eduardo Domínguez, quien a pesar de que su contrato culmine en junio de este año ya manifestó su deseo de renovar, viene usando al joven Eric Meza hasta que Facundo Mura se gane su lugar, más aún porque fue una de las varias incorporaciones del equipo. Los de Santa Fe vienen de ganar con autoridad por 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 en su casa ante San Lorenzo.

Cuando se encontraron por la Copa Maradona, más precisamente la zona de campeón, Banfield triunfó por 2-1 como visitante con goles de Giuliano Galoppo y Mauricio Asenjo, que dieron vuelta el marcador abierto por Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. Pero Colón ganó por última vez, tanto oficial como en el "Lencho" Sola, el 24 de junio de 2012, cuando en el Torneo Clausura apareció el histórico Esteban "Bichi" Fuertes con su dobletem más el tanto de Sebastián Prediguer para imponerse por 3-0.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Banfield vs. Colón por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Banfield vs. Colón se realizará HOY sábado 27 de febrero en el Estadio Florencio Sola.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública en Argentina. Fanatiz y ESPN Play lo harán hacia los demás países.