Deportivo Cali y Junior disputaron uno de los juegos más peleados y disputados que se han vivido en la presente Liga Águila. Al final, los de Curramba reclamaron los tres puntos y siguen soñando con revalidar el título de campeones que ostentan de 2018.

El primer gol del partido llegó desde el punto blanco del penal. El árbitro decretó falta dentro del área a favor de Junior y el encargado de cambiarlo por gol fue Luis Narváez. 

Sin embargo, la respuesta del equipo local no se haría tardar y pronto lograron la igualdad. Juan Dinneno cazó un rebote dentro del área de Sebastián Viera y lo fusiló de inmediato. Todo después de un cobro de tiro libre cercano a la mitad de la cancha.
 
 

Aunque el juego estaba muy equilibrado, Junior hizo más en el juego para quedarse con la victoria. Julio Comesaña empezó a mover sus fichas dentro del terreno de juego y su estrategia funcionó. El Tiburón durmió al local a punta de posesión de pelota hasta que lo hirió. El encargado del festejo: Teófilo Gutiérrez.

Con este resultado, Junior se queda con el liderato del cuadrangular "B" con cuatro puntos sumados. Esto de forma provicional esperando el resultado entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot. Entre tanto, Deportivo Cali ocupa la última casilla de la zona.

En la tercera fecha, Junior se medirá contra Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En el caso del equipo caleño, deberán viajar a Medellín para visitar a Atlético Nacional. Ambos juegos se diputarán el domingo 19 de mayo.