arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Darío Benedetto en la final contra River.

Conmebol Copa Libertadores

Benedetto: "River nos ganó dentro de la cancha, fue un justo campeón"

Recordando la Copa Libertadores 2018, el exdelantero de Boca se sinceró y fue muy autocrítico.

Bolavip

Darío Benedetto en la final contra River.

Darío Benedetto en la final contra River.

La recordada final de la Copa Libertadores de América en el año 2018 significó un antes y un después, tanto para River como para Boca y todos los protagonistas en cuestión.

De hecho, Darío Benedetto, autor del único tanto Xeneize en el encuentro de vuelta, nunca pudo recuperarse de ese golpe y terminó siendo transferido a Olympique de Marsella.

Sin embargo, este domingo, en declaraciones brindadas a 'TyC Sports', el delantero se mostró muy sincero sobre lo acontecido en aquella jornada y fue muy autocrítico.

"River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón", comenzó exteriorizando el exdelantero de Boca en diálogo con Gonzalo Bonadeo.

"Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hizo River", completó el 'Pipa' al respecto.

Esa noche española, Boca comenzó ganando con gol de Benedetto pero terminó perdiendo por 3-1 debido a las anotaciones de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail