Darío Benedetto habló con los medios por primera vez desde que se acordó su transferencia al Olympique de Marsella.
El exdelantero de Boca se despidió de los hinchas antes de partir a Francia para tener su primera experiencia en el fútbol europeo.
“El cariño que me han dado en Boca no me lo dieron en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha y amo” – Darío Benedetto. pic.twitter.com/TOsX6fS1CD
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) August 2, 2019
En diálogo con90 Minutos de Fútbol,elPipadio detalles de su despedida de La Bombonera y, también, de quienes supieron ser sus compañeros.
“Es difícil, hoy me despedí del plantel cuando fui a entrenar a la mañana. Lo hice rápido, no quería lagrimear porque realmente me llevo hermosos recuerdos de Boca. Lo que viví con la gente y en ese vestuario no lo viví más. Nos vamos a mantener en contacto, pero me fui rápido para no llorar”, confesó.
Además, reveló cuando partirá al viejo continente: “Mañana seguro viajo, no sé si a la tarde o a la noche, pero viajo mañana”. ¡Te van a extrañar!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)




