Se viene un encuentro más que importante con lo que será el comienzo de los cotejos de ia por los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese sentido, Boca Juniors chocará frente a Atlético Mineiro HOY, martes 13 de julio, desde el Estadio Alberto J. Armando.

+En caso de no poder verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Es un partido más que difícil para el cuadro "Xeneize", que si bien es uno de los favoritos a quedarse con el título, estará midiéndose con uno de los grandes aspirantes al mismo. Boca va a afrontar esta noche su primer partido oficial después de un mes sin fútbol, en tanto Mineiro ya lleva más de 10 cotejos afrontados por la liga brasileña. El rodaje es distinto entre ambos y eso puede tener varias consecuencias de cara al presente choque.

Cuando jugaron por la última vez, en este caso el pasado 7 de noviembre de 2000, lo cierto es que el equipo de la Ribera logró un empate por 2-2 en la Copa Mercosur. Antonio "Chipi" Barijho marcó por duplicado, en tanto Capaca y André igualaron el marcador.

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Boca Juniors y Atlético Mineiro se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Alberto José Armando.

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Bolivia: 18.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 17.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Perú: 17.15 horas

Uruguay: 19.15 horas

Venezuela: 18.15 horas

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18.15 horas ET

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido de entre Boca y Atlético Mineiro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Sudamérica y por Fox Sports para Brasil. Además Claro Sports estará transmitiendo el partido para México. El encuentro también podrá ser visto ONLINE a través de Facebook Watch Conmebol.

TV por países:

ESPN: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Fox Sports: Brasil

Fox Sports 2: Chile

Claro Sports: México

Fantaiz y beIN Sports: Estados Unidos