Este domingo, y, luego de otra serie realmente pareja y equilibrada ante Argentinos Juniors, Boca se metió en la gran final de la primera edición de la Copa Superliga, instancia en la que chocará contra Tigre.

El conjunto 'Xeneize' sufrió mucho y se terminó imponiendo por la mínima diferencia con un tanto de Lisandro López. Sin embargo, no todo es color de rosa para la escuadra que conduce Gustavo Alfaro.

Es que, en el mencionado compromiso contra el conjunto del barrio de La Paternal, Boca culminó averiado. ¿Por lesiones? Nada de eso: por las suspensiones de dos titulares indiscutidos para 'Lechuga'.

En primera instancia, Iván Marcone se fue expulsado de forma directa como consecuencia de una dura infracción sobre el ingresado Francis Mac Allister, que quedó tendido en el suelo con mucho dolor.

Pero eso no fue todo: para colmo de males, Nahitan Nández cometió una falta y vio la quinta amarilla, por lo que tampoco podrá estar presente en la final que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.