Este viernes, arriba de una camioneta azul, Cristian Pavón se presentó a las 12.57 horas en Casa Amarila cuando estaba citado a las 13.

+ El arquero de Santos jugó contra Boca con COVID-19

+ Jorge Carrascal se podría ir de River tras la Libertadores

+ El posible XI de Boca contra Argentinos Juniors

El atacante, que ya terminó su préstamo con LA Galaxy, se presentó como debía en Boca y ahora está en manos de los directivos del plantel.

Por eso, horas después de su reincorporación, el club emitió un comunicado de prensa a tráves de sus redes sociales por el caso del jugador.

"Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club", empieza.

Además, el comunicado agrega: "Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo".

Por último, señala: "El Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución".

El comunicado de Boca por el regreso de Cristian Pavón: