EN VIVO | ONLINE | MINUTO A MINUTO: Argentinos Juniors vs. Boca juegan HOY por la quinta fecha de la Zona ACampeonato en la Copa Diego Maradona. El escenario del juego es el Estadio Diego Armando Maradona y lo podrás disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium y Fanatiz.

 

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 30 de noviembre del 2019 en un juego que terminó con igualdad 1 a 1.

El partido será dirigido por Fernando Espinoza, quien estará acompañado por Julio Fernández y Miguel Savorani como asistentes. Julio Barraza será el cuarto hombre.

Los Xeneizes están primeros en la tabla y asumen este cotejo luego de igualar ante River por 2 a 2. Los de La Paternal, entre tanto, pudieron ganar ante Huracán para así tener una chance mínima de alcanzar la final de este campeonato que reparte un cupo para la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de Boca vs. Argentinos:

ARGENTINOS: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Gabriel Hauche, Diego Sosa, Gabriel Florentín o Matías Romero; y Juan Román Pucheta. DT: Diego Dabove.
 
BOCA: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Gonzalo Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.
 

Argentinos vs. Boca ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Diego Maradona?

Argentinos y Boca se enfrentarán el sábado 9 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

Paraguay: 21.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

Argentinos vs. Boca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO y en Argentina FOX SPORTS PREMIUM televisará el encuentro. En los demás países se podrá ver el cotejo por medio de la plataforma de Fanatiz. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.