Boca cayó por penales con Atlético Mineiro en la vuelta de los octavos de final por la Copa Libertadores, en el Estadio Mineirão. Ahora, el equipo de Nacho Fernández se medirá con el ganador de River vs. Argentinos.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

Cabe resaltar que si hablamos del juego de ida, lo cierto es que la igualdad sin goles fue lo que primó desde La Bombonera. Aunque también hay que resaltar que el "Xeneize" se vio perjudicado en su casa. A Diego "Pulpo" González le anularon un gol válido tras la revisión de Andrés Rojas en el VAR. Dicho árbitro junto al encargado del video referato quedaron suspendidos de forma indeterminada luego de ese cotejo.

+Así fue la ida entre Boca y Atlético Mineiro

 

Ahora, el responsable de impartir justicia será Esteban Ostojich, quien dirigió, entre otros grandes partidos, la última final de la Copa América entre Argentina y Brasil, donde el equipo de Lionel Messi se consagró luego de ganar por 1-0.

+ Los reveladores audios del VAR en el gol anulado a Boca vs. Atlético Mineiro

De esta forma y con la serie empatada, Boca y Mineiro definirán quién obtendrá el pasaporte a los cuartos de final, en Brasil. El vencedor se medirá con el ganador de la llave que protagonizan River y Argentinos Juniors, quienes empataron por 1-1 en la ida, en el Monumental.

El Galo no alcanza los cuartos de final de esta competición desde la edición 2016, donde cayó eliminado en esa instancia frente a San Pablo. Además, no levanta este trofeo desde 2013, cuando lo ganó por única vez, de la mano de Ronaldinho.

 

 

Boca, por su parte, llegó como mínimo hasta semifinales en las últimas 3 ediciones de la Libertadores. Su deuda pendiente es volver a conquistarla: no lo logra desde 2007, cuando se coronó con un Juan Román Riquelme encendido y, también, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, su vigente entrenador.

¿Quién se meterá en cuartos de final? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Boca y Atlético Mineiro?

Boca visitará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido tendrá lugar este martes 20 de julio y se disputará en el Estadio Mineirão.

Horario y TV según cada país

Argentina: 19:15 horas por ESPN
Brasil: 19.15 horas por Fox Sports
Uruguay: 19.15 horas por ESPN 
Bolivia: 18.15 horas por ESPN
Venezuela: 18.15 horas por ESPN
Paraguay: 18.15 horas por ESPN 
Chile: 18.15 horas por Fox Sports 1 
Colombia: 17.15 horas por ESPN
Ecuador: 17.15 horas por ESPN
México: 17.15 horas por Marca Claro, Claro Video y Claro Sports
Perú: 17.15 horas por ESPN
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18.15 horas ET por beIN Sports

¿Cómo ver Atlético Mineiro vs. Boca ONLINE?

El encuentro entre Atlético Mineiro vs. Boca se podrá ver EN VIVO ONLINE a través de Facebook Watch Conmebol en Sudamérica, plataforma de streaming oficial del certamen. Mientras que Fanatiz lo hará hacia Estados Unidos.