logotipo del encabezado
Selección Colombia

¿Ya se agotaron dos tribunas para el debut de Colombia en la eliminatoria?

Un mensaje del operador que vende la boletería ha creado confusiones entre los hinchas que quieren ir al encuentro.

¿Ya se agotaron dos tribunas para el debut de Colombia en la eliminatoria?
¿Ya se agotaron dos tribunas para el debut de Colombia en la eliminatoria?

Desde el pasado jueves 20 de febrero se empezó a vender la boletería para el partido de la Selección Colombia contra Venezuela, el 27 de marzo, que será el debut en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022.

SIn embargo, a las dos horas de haber salido a la venta la boletería, el operador encargado de hacer la distribución, TuBoleta, anunció que las tribunas Norte y Sur estaban “finalizadas”. “¡Boletas NORTE y SUR BAJA finalizadas! #Catar2022 #TuboletaConMiSelección”, fue el mensaje en su cuenta de Twitter.

Muchos de los hinchas de la Selección Colombia empezaron a protestar y a empezar a especular con que no había cambiado nada en el tema de boletería y otra vez unos pocos iban a quedar con el manejo de la boletería, ya que era absurdo que se agotaran dos tribunas en tan poco tiempo.

Pero, hay que recordar, que de 20 al 23 de febrero, TuBoleta solo está vendiendo la preventa exclusiva para los clientes Bancolombia, que tienen la tarjeta de crédito de la Selección Colombia y este tiene un límite.

Tweet placeholder

Para estas dos tribunas, el operador solo podían vender 1000 boletas, de las 4000 que tienen derechos los usuarios del banco mencionado, así que el resto de entradas para estos dos sectores todavía estarán disponibles en nuevas fechas.

Publicidad

Terminada la venta de esas 4000 boletas para los clientes de Bancolombia, ahora sigue la etapa en la cual se podrán comprar los abonos para los 9 encuentros de local que tendrá Colombia en la eliminatoria, que será del 25 de febrero al primero de marzo.

Finalmente, desde el 2 de marzo, las boletas que no se vendan de abonos y de los usuarios de la tarjeta de crédito de la Selección, quedarán disponibles al público hasta que se agoten las existencias.

Publicidad
Lee también
Lo rechazaron en Paraguay y ahora este equipo le hizo una oferta a Radamel Falcao
Fútbol de Ecuador

Lo rechazaron en Paraguay y ahora este equipo le hizo una oferta a Radamel Falcao

Pékerman sorprende con su candidata a ganar el Mundial 2026
FIFA

Pékerman sorprende con su candidata a ganar el Mundial 2026

Excompañero de Messi en Barcelona será baja hasta 2027
MLS

Excompañero de Messi en Barcelona será baja hasta 2027

Neuer vuelve a hablar de su continuidad en Bayern
Bundesliga

Neuer vuelve a hablar de su continuidad en Bayern

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo