Desde el pasado jueves 20 de febrero se empezó a vender la boletería para el partido de la Selección Colombia contra Venezuela, el 27 de marzo, que será el debut en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022.

SIn embargo, a las dos horas de haber salido a la venta la boletería, el operador encargado de hacer la distribución, TuBoleta, anunció que las tribunas Norte y Sur estaban "finalizadas". "¡Boletas NORTE y SUR BAJA finalizadas! #Catar2022 #TuboletaConMiSelección", fue el mensaje en su cuenta de Twitter.

Muchos de los hinchas de la Selección Colombia empezaron a protestar y a empezar a especular con que no había cambiado nada en el tema de boletería y otra vez unos pocos iban a quedar con el manejo de la boletería, ya que era absurdo que se agotaran dos tribunas en tan poco tiempo.

Pero, hay que recordar, que de 20 al 23 de febrero, TuBoleta solo está vendiendo la preventa exclusiva para los clientes Bancolombia, que tienen la tarjeta de crédito de la Selección Colombia y este tiene un límite.

Para estas dos tribunas, el operador solo podían vender 1000 boletas, de las 4000 que tienen derechos los usuarios del banco mencionado, así que el resto de entradas para estos dos sectores todavía estarán disponibles en nuevas fechas.

Terminada la venta de esas 4000 boletas para los clientes de Bancolombia, ahora sigue la etapa en la cual se podrán comprar los abonos para los 9 encuentros de local que tendrá Colombia en la eliminatoria, que será del 25 de febrero al primero de marzo.

Finalmente, desde el 2 de marzo, las boletas que no se vendan de abonos y de los usuarios de la tarjeta de crédito de la Selección, quedarán disponibles al público hasta que se agoten las existencias.