La selección de Perú está ante un partido sumamente importante para sumar puntos clave y seguir en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022 en estas Eliminatorias. Viaja a La Paz para enfrentar a Bolivia, que quiere seguir con su invicto de local ante el conjunto 'incaico'. Ambos equipos irán con varios cambios, respecto a sus últimos partidos del pasado jueves.

Bolivia no ha perdido de local ante Perú en toda la historia de Eliminatorias. Es la oportunidad perfecta para el equipo de Ricardo Gareca para romper esta racha y empeorar la crisis que atraviesa César Farías al frente del seleccionado boliviano. Sin embargo, tanto el técnico argentino como su colega venezolano tendrán modificaciones para los once iniciales.

 

Los 11 de Perú

Perú está ante serias dificultades para el armado del equipo debido a las bajas que tiene. Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Edison Flores y Miguel Trauco no estarán disponibles ante Bolivia por diferentes circunstancias. Ante ello, Gareca ha probado y, al parecer, se ha decantado por un equipo ofensivo.

En busca de la victoria, el seleccionado peruano irá con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Gianluca Lapadula y Christian Cueva como titulares.

Los 11 de Bolivia

Por el lado de Bolivia, César Farías debe sacar un buen resultado para dejar atrás los rumores de posibles salida del seleccionado. Con respecto al equipo que perdió en Ecuador, se vienen varios cambios y el regreso de varios futbolistas a la titularidad.

Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Roberto Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins sererán los once titulares para enfrentar a los peruanos este domingo.