Allá por el año 2014, Marcelo Gallardo tuvo la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz como director técnico de River. Y lo hizo luego de un título del Pelado en el Torneo Final de ese año.

Sin embargo, al Muñeco no le pesó la mochila, y, en cinco años, se transformó en, para muchos, el entrenador más importante de toda la historia del conjunto Millonario.

Como consecuencia de ello, los elogios no paran de caer sobre la figura del Muñeco. Llegan desde los cuatro costados, y, este martes, quien habló de él fue un excompañero suyo.

Se trata de Sergio Berti, quien formó parte de los estupendos planteles que tuvo River en la década de 1990. Y se rindió a los pies de Gallardo en diálogo con 'Fox Sports Radio'.

"El equipo de Gallardo actual es el que mejor juega. Nunca imaginé que Marcelo podía darle a River lo que le está dando", comenzó manifestando el exmediocampista de River.

Pero luego fue más allá y se acordó del rival de toda la vida: "Más allá de lo que se diga del VAR, a Boca le está costando mucho River".