El arranque de Millonarios en la Liga Águila ha sido bueno y ahora comparte el liderato con el Deportivo Cali, que solo lo supera por la diferencia de goles. Pero no todo han sido buenas noticias ya que durante este último tiempo se han presentado varias lesiones que han sacado de competencia a piezas claves del equipo.

Uno de ellos es Fabián González Lasso, uno de los delanteros que brilló en el semestre pasado, que fue afectado por un cuadro fébril el cual lo sacó de la convocatoria para el juego  del pasado 3 de agosto, previo al duelo contra Jaguares, en la segunda fecha de la Liga, hasta la fecha.

La decisión, que en un principio fue de precaución, se volvió permanente ya que la fiebre continuó durante las siguientes dos semanas, lo cual llevó al equipo médico de Millonarios a hospitalizar al jugador para tratar su problema, el cual habría sido por una bacteria que atacó al delantero embajador.

La buena noticia es que, este miércoles, se dará la salida de González Lasso de la clínica en la cual estaba internado y continuará la recuperación en su casa. Luego, se verá su evolución para saber cuándo regresará a las canchas y que el técnico Jorge Luis Pinto lo pueda tener en cuenta de nuevo.